atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

In stock

crea tu propia camiseta (1)

1. Elije tu diseño

1. Elije tu diseño Cambiar

Escoger
- O sube tu propio diseño -
  Imagen   Logo

2. Añadir Texto Cambiar

Posición en el area de impresión

2. Elije tu producto

Elije tu producto

3. Elije tu producto Cambiar

Escoge talla
11,95 €
Tiempo de entrega: 3 - 6 días laborables

Taza con Basic


La taza semibrillante está hecha de cerámica de alta calidad. Gracias a la fabulosa calidad de su impresión, tu nueva taza de café es apta para el microondas y el lavavajillas. Ya sea graciosa o descarada, tu taza de té individualmente imprimible atraerá sobre la mesa del desayuno o en la oficina todas las miradas.

Más información sobre el tamaño del producto encuentras en la tabla de medidas.

Calidad: Cerámica

Dimensiones del producto


Talla única
Ancho en mm: 80
Altura en mm: 90
Puede haber una diferencia de aproximadamente un 5%.

Comentarios de los clientes crea tu propia camiseta

1 Evaluación 5,0/5

11/06/2014  de  G.T.

Como lectora de "Yo mataré monstruos por ti" me apetecía mucho tener la taza de Martina abrazando a Anitram, es decir, abrazando sus miedos.

Su taza personal para cada ocasión

Una taza individual con su propio diseño es realmente llamativa en muchas situaciones: en casa, en el trabajo o para ocasiones especiales se puede imprimir una taza personal. Si lo desea, las plantillas también pueden ayudarle a perfeccionar su diseño personal en línea. El diseñador de tazas le ayudará a diseñar en línea. Usted puede crear la taza de una manera que se adapte a sus propias preferencias: divertida, inteligente, kitsch, romántica o simplemente bella: puesto que usted mismo puede hacer los motivos, hay innumerables posibilidades abiertas para usted. Una taza personalizada se puede comprar barato. Imprimir en línea ayuda a mantener bajos los costos.


Tazas individuales como regalo

Diseñar sus propias copas también puede ser un regalo para varias ocasiones. Dependiendo del motivo, usted puede crear una taza muy personal (por ejemplo, para su mejor amigo) o hacer una taza no vinculante que también es adecuado para los colegas de trabajo. Si imprime una taza para alguien cercano a usted, puede utilizar el Cup Creator para dejar volar su imaginación, teniendo en cuenta las preferencias individuales y los rasgos de personalidad del destinatario mientras realiza el diseño usted mismo. El configurador de tazas, que le ayuda a imprimir sus propias tazas en línea, es una herramienta conveniente para diseñar sus tazas.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Regístrate