atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas San Valentín


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
12

Comentarios de los clientes Evaluaciones

4 Evaluaciones 2,5/5

12/03/2015  de  M.S.

Era para un regalo y la calidad de la ejecución es muy pobre. Tiene irregularidades en el papel y el plastico y en la impresión digital poco definida. No lo recomiendo en cuanto a chapas, lo demás no sé si lo hacen bien o pobre

21/02/2013  de  J.M.

Item as described, right size and colors. Fast delivery. A+++++

17/02/2013  de  M.L.

Le falta calidad a la camiseta

Mostrar más

Camisetas románticas para el Día de San Valentín

El día de San Valentín es el 14 de febrero y se refiere al cristiano Valentín de Terni. Desde el 469 después de cristo era un aniversario para bendecir a parejas en cultos divinos. Con el tiempo se a cambiado esa idea. Estos días es un día de los enamorados. En este día se le regalan a las mujeres flores y chocolates. Pero el que piensa que flores y chocolates son ideas aburridas puede escoger entre diferentes ideas de regalos. Una camiseta para el día de San Valentín tambien puede decir "te quiero" como las flores y los chocolates. Además una camiseta es mucho más durable que otros regalos y los enamorados pueden enseñar sus sentimientos con motivos graciosos para el día de San Valentín en público.

Mensajes de amor y camisetas para parejas - Tú camiseta para el Día de San Valentín

Hay diferentes modos de enseñar el amor con camisetas de Shirtcity. En nuestra página seguro que encontraras el motivo perfecto para tí y tú novio/a. Puedes elegir entre motivos clásicos como un corazón o cupido. Pero también tenemos declaraciones de amor especiales. Vistete con una camiseta de amor, ponte un lazo y vuelve tú propio regalo. También pueden enseñar los dos vuestro amor con dos camisetas del día de San Valentin. Por ejemplo podreis vestir dos camisetas con corazones partidos por la mitad que corresponden para cada uno de los dos. 

Crear camisetas con amor 

Muchas personas encuentran el amor pero para cada úno es algo muy especial. Por supuesto hay que enseñarlo en el día de San Valentín. Con Shirtcity esto no es ningún problema. ¿Ya tienes un motivo en la mente o en el cajón? Mandanos el motivo. Nosotros nos encargamos de imprimirlo en una camiseta para el día de San Valentín. Tú nomas tienes que elegir en cual prenda de vestir o que accesorio prefieres tener tu motivo. Puedes elegir entre camisetas, camisas de vestir, sudaderas o accesorios. Igual lo que eligas tendras una prenda de alta calidad que te durara bastante tiempo. Elige también un color y talla para tu prenda para el día de San Valentín. Tambien puedes decidir en que parte quieres que te imprimamos tu motivo. Por último puedes escribir algunas frases personales para tu prenda. Antes de subir el motivo en nuestra página asegurate por favor de los derechos del autor. 

Despues que hallas mandado tu pedido empezaremos a imprimir tu prenda. Despúes de 6 o 7 días hábiles tendras tú camiseta para el día de San Valentín. Te deseamos un día fenomenal en San Valentín con tu gran amor.