Haz tu pedido para Navidad antes de 17/12/20171 Días  06:19:00  
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Política


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
1234...9

Comentarios de los clientes Evaluaciones

12 Evaluaciones 4,2/5

13/04/2016  de  J.T.

*****

08/04/2016  de  D.D.

la llevo puesta hoy, es genial

08/04/2016  de  D.D.

tengo que replanterme para las próximas la posición del dibujo pero es genial

Mostrar más

Camisetas políticas para una libre expresión democrática de opinión

La política significa pasión, debates acalorados y el punto de vista de lo que la gente representa. El ciudadano no tiene que tomárselo todo tan en serio, por ejemplo cuando Donald Trump tweets de nuevo. Con las sudaderas de Donald Trump hay argumentos sobre sus declaraciones como "Haz que Estados Unidos vuelva a ser grande" o "América primero". Las camisetas con mensajes políticos y comentarios graciosos son una tendencia clara pero también una expresión de interés.

Mensajes cortos y concisos sobre camisetas

Una "camiseta con eslogan político" transmite un mensaje breve y conciso. Esto permite expresar siempre opiniones políticas de forma visible o llamar la atención sobre su ironía. Por ejemplo, está la camiseta de cuello redondo con la inscripción "América primero - Alemania segundo". El mensaje al lector es claro: Donald Trump provoca con su declaración en Europa, que no se deja llevar de responder con mensajes irónicos. La "camiseta de personalidades políticas" sigue siendo la mayor gloria para todo el asunto. ¿Por qué no usar una camiseta con el retrato de Vladimir Putin? Uno quisiera expresar su apego a Rusia y el otro nos recuerda el enfoque político del Presidente ruso. Las camisetas de la política inspiran al menos a los que crean opinión.

La creatividad está en demanda - creando tu propia camiseta política

Las camisetas políticas de alta calidad de algodón con cuello redondo están disponibles en diferentes colores. Las fotos muestran sugerencias de productos, es posible diseñar tu propia camiseta. También se elige el tamaño adecuado, ya que la camiseta tiene que encajar perfectamente. La gama también incluye tamaños grandes hasta 3XL. La "camiseta del movimiento político" como "Go Vegan Safe Animals" para las mujeres es una respuesta positiva al "Partido Verde", pero también puede ser enriquecida por un complemento político personal al portador. Nadie tiene que preocuparse por la presión del mensaje político. Todas las camisetas son lavables a 30 grados centígrados y la camiseta se puede voltear fácilmente al revés antes de lavarlas.