La fecha límite para hacer tus pedidos de Navidad ha terminado
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Otros deportes


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
24,95 € 12,00 €
12345

Otros deportes - Camisetas y más con estampados individuales

Demuestra tu entusiasmo por tu deporte. Sólo ten una camiseta grande impresa con un emblema de su deporte favorito. Bajo "Otras camisetas deportivas" ofrecemos grandes estampados para cada deporte. ¿Su deporte no está incluido? No hay problema. Sólo tienes que subir tus propias fotos deportivas o el logotipo del club y pedir la impresión individual en tus colores favoritos.


Diseños deportivos para camisetas y más

Para el diseño y la impresión individual ofrecemos no sólo camisetas de Parkour y otras camisas deportivas, sino también jerseys, chaquetas, sudaderas y más. Incluso su bebé puede presumir de ser una descendencia deportiva con un gran cuerpo impreso. Las plantillas están disponibles para las sudaderas con capucha disco volador, los sombreros de proa, las camisetas de polo ala delta o las chaquetas para los esgrimistas y las mujeres que aman la gimnasia y los aeróbicos. Camisetas, camisas de manga larga, delantal chic, camisetas de manga larga, blusas o bolsos están disponibles en muchos colores. Para la ropa exterior, todas las tallas están disponibles para hombres y mujeres. La impresión de la plantilla se puede editar, hacerla más pequeña o más grande, desplazarse y cambiar de color. Puede imprimir el logotipo del club o un letrero adicional. Para la mayoría de los deportes hay plantillas disponibles. Los textiles neutros también pueden ser diseñados por usted mismo. Sólo tienes que subir tus fotos, añadir pies de foto en una buena fuente - pedido, hecho. En poco tiempo recibirá sus creaciones individuales.


Ropa, accesorios para deportistas

Imprimimos las camisetas deseadas de Sky Diving y más en impresión flock, flex print o impresión directa. La elección depende de nuestros clientes. Sus camisas de polo, sudaderas o chaquetas con cremallera pueden ser diseñadas directamente en la página del producto. Elija la camiseta, camiseta de manga larga, ropa adicional en los colores y el tamaño deseados y diseñe su propia imagen, fuente y estilo de impresión en el lado izquierdo de la página con sólo unos clics. Para otros deportes tenemos una gran selección de camisetas en nuestro sitio. Entonces vamos: diseña tu camiseta deportiva con una de las sugerencias de impresión o según tus propias ideas.