atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Navidad


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
1234...7

Comentarios de los clientes Evaluaciones

4 Evaluaciones 4,0/5

10/10/2014  de  M.P.

La camiseta es de una calidad pobre, con lo cual el precio es excesivo.

04/06/2014  de  P.G.

Se lo recomiendo a gente que le guste la originalidad, o quien busque hacer un regalo especial.
La calidad está bien. Precio un poco excesivo, más por el diseño que por la calidad, creo.

31/05/2013  de  I.O.

Buena calidad.

Mostrar más

Camisetas graciosas para Navidad

Los jerseys con motivos de reno, arbol de navidad o muñeco de nieve son los más populares para las fiestas de navidad. Pero no siempre hay que vestir un jersey. Tú puedes regalarle a tú familia y tus amigos una camiseta con un motivo gracioso de navidad o de la nieve. 

La camiseta de navidad - el regalo perfecto

¿Las fiestas se acercan pero todavía no sabes que regalar? Mírate la página de Shirtcity. Tenemos diferentes camisetas con motivos de navidad cuál se ven lindos debajo del arbol de navidad. ¿Quieres regalarle algo de vestir a tús hijos o nietos pero sin que sea aburrido? Una camiseta creativa para navidad seguro que le gustara a todo el mundo y también tendran después de navidad mucha alegria con ello. Tenemos una seleccicón para todo gusto y toda edad. Sean diseños para niños, diseños clásicos para la generación de más edad o jovenes. Si no encuentras lo que te imaginas puedes crear tú propio diseño y enviarnolos. Nos alegramos de configurar tu camiseta individual de navidad.

Tu camiseta individual para navidad

Si quieres regalar para navidad una camiseta o una sudadera, Shirtcity es la página perfecta para tí. Tenemos todo lo que desees sean camisetas, camisas de vestir, sudaderas o baberos para lo pequeñitos. Todos los textiles son de buena calidad y puedes personalizar como quieras. Tenemos camisetas para todo gusto. Elige la prenda de vestir que te guste y decide el color y el motivo. ¿Tú mismo eres creativo y tienes un motivo en la mente o en el cajón? Mandanos tú diseño y té los imprimiremos hasta navidad. Con un texto o un diseño personal puedes personalizar tú camiseta de navidad y convertirlo en un regalo especial. Si tienes preguntas dirigite al team de Shirtcity, nosotros te ayudamos. Gracias a Shirtcity sera navidad un evento inolvidable.