atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

Camisetas Marinero


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
21,95 € 10,00 €
12

Camisetas Seeman - motivos para osos marinos

Lo que es un marinero de verdad, quiere ser reconocido en tierra. ¿Te gusta navegar, navegar en bote, remar con el barco? ¿O es usted marinero o marino de profesión? Aquí encontrará las camisas y chaquetas de moda en nuestras fantásticas camisetas Seemann.


Camisetas para los amantes de la alta mar

En todos los tamaños, se presentarán camisetas con estampados populares de marinería. Hay cuadros como anclas, brújulas, barcos, volantes, huellas de marineros y capitanes para grandes y pequeños osos marinos. Puede editar cada diseño de forma creativa con las opciones a la izquierda de las imágenes. La imagen o el título se puede girar, mover o reducir de tamaño. Pueden añadirse fotos o leyendas adicionales, el logo del club náutico o club de remo. No se pueden pedir camisetas con motivos marineros bonitos, pero también chaquetas con cremallera, camisetas, sudaderas o pullovers. Las camisetas para los amigos de envío también se pueden pedir en ediciones más grandes con el logotipo de todo el club deportivo. Los grandes motivos marineros son también un gran regalo.


Motivos para diferentes profesiones

Además del marino, ofrecemos estampados de motivos para panadería, pastelería, granjero y diversas profesiones como sudaderas con capucha, camisetas de jardinero y accesorios. Pero tal vez tengas tus propias ideas para el diseño de camisetas con motivos profesionales como el marinero u otras profesiones? No hay problema. En lugar de los numerosos motivos mostrados, cada camiseta se puede imprimir según los deseos individuales. Todo lo que tienes que hacer es subir las imágenes deseadas y/o introducir un pie de foto. Su creación personal está lista para ser impresa rápidamente. Mira a tu alrededor y elige ropa o accesorios para la próxima temporada de vela, remo o surf. Las camisetas marineras son el traje ideal para unas vacaciones junto al mar con todos los deportes náuticos de la diversión que se ofrece allí. Diseña ropa de moda y chic de acuerdo a tus propias ideas o pide las camisas con motivos de moda desde el costado.