atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Halloween


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
24,95 € 12,00 €
123

Comentarios de los clientes Evaluaciones

1 Evaluación 4,0/5

21/03/2016  de  I.d.

Podria mejorarse la calidad del tejido

Camisetas escalofriantes para Halloween

Halloween - ¿Quién no conoce? - es una fiesta en la noche antes del día de todos los santos. Es un día que tiene sus raízes en el Irlanda céltico. En esa noche inquieta handan fantasmas por las calles que hacian asustar a los habitantes de los pueblos. Las fiestas se han extendido hasta europa. Lo niños handan por las calles pidiendo dulces en las puertas de las casas. Para los niños esto es un día mágico ya que pueden regoger hasta tarde chocolates y caramelos con sus amigos fantasmas. Pero también para las brujas, los zombis, vampiros y momias adultas es una fiesta especial.

Efectos escalofriantes

Todos lo años se realizan fiestas de halloween para fantasmas grandes. Quién se quiere mentalizar en el día para esta noche especial pero no quiere exagerar con un disfraze puede ecoger una camiseta de halloween de Shirtcity. Con nuestras camisetas de vampiros, zombis o brujas puedes prepararte para causar miedo hasta la noche. Para los pequeños también tenemos camisetas escalofriantes para que puedan asustar a sus compañeritos en la tarde.

Configurar tu propia camiseta individual

¿Los motivos que tenemos no sobresaltan lo suficiente? ¿O tienes tú propio motivo con dicho en la mente? Ponte creativo y crea tú propia camiseta para la noche de brujas. Si quieres configurar tú propia camiseta estas en la página de Shirtcity en el sitio perfecto. Es fácil y en pocos pasos habras acabado. Primero escoges tú prenda preferida. No sólo tienes que limitarte a una camiseta. Con un top o un vestido puedes convertirte en una bruja sexy. El hombre lobo puede esconder su cara en una sudadera con capucha. Y el zombie pequeñin estara vestido con un babero o una camiseta de bebé perfectamente para esta ocasión. Es igual por lo que te decidas ya que tendras una prenda de alta calidad que te dará alegria mucho tiempo después. En el siguiente paso escoges el color. No siempre tiene que ser el color negro para halloween. El contraste correcto hace un efecto mucho mas escalofriante.

Tú propia camiseta individual de noche de brujas

Cuando configures tú camiseta el último paso es ecoger el motivo. Puedes subir tú propio motivo en la página de Shirtcity. Aceptamos todos los formatos de archivo corrientes. Pero por favor ten en cuenta los derechos del autor. Tú también decides a donde quieres que imprimamos tú motivo. Puede ser bien grande al frente o atras o decentemente en la manga. Al final tienes la posibilidad de escribir tú propio dicho en tú camiseta y nosotros té lo imprimiremos en el lugar que quieras. Si tienes preguntas del pedido puedes dirigirte al equipo de Shirtcity. Nos alegramos de imprimirte tú camiseta de halloween para un día truculento.

Regístrate