atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

In stock

crea tu propia camiseta

1. Elije tu diseño

1. Elije tu diseño Cambiar

Escoger
- O sube tu propio diseño -
  Imagen   Logo

2. Añadir Texto Cambiar

Posición en el area de impresión

2. Elije tu producto

Elije tu producto

3. Elije tu producto Cambiar

Escoge talla
13,55 €
Tiempo de entrega: 3 - 6 días laborables

Gorra con Myrtle Beach


La gorra de Béisbol de Myrtle Beach es deportiva y moderna. El ancho de su visera protege la cara de los fuertes rayos del sol. La rejilla de la gorra y su composición de algodón permiten una buena transpiración. La talla de la gorra puede regularse de manera individual con su cierre de velcro.

Combinada con chándal o pantalones vaqueros en tu día a día, tu nueva gorra de béisbol autodiseñada atraerá todas las miradas.Más información sobre tallas encuentras en la tabla de tallas.


Calidad: 100% algodón

Dimensiones del producto


Talla única
Ancho en mm: 290
Altura en mm: 150
Puede haber una diferencia de aproximadamente un 5%.

El producto básico para el autodiseño

La gorra de béisbol de la marca Myrtle Beach le ofrece mucho espacio para diseñar con el configurador de gorra de béisbol. La gorra es muy cómoda de llevar y gracias a su amplio escudo le ofrece una protección fiable contra los rayos solares y las gotas de lluvia. Pequeños orificios de ventilación en el lateral aseguran que la gorra de béisbol sea muy transpirable. El tamaño se puede ajustar individualmente con un cierre de velcro. La gorra de béisbol está hecha de 100% algodón. Encontrará más información sobre las dimensiones del producto en la tabla de dimensiones adjunta.


Imprimir la gorra de béisbol con el diseñador de gorra de béisbol

Diseña tu sombrero online con Baseball Cap Creator e imprímelo tú mismo. Usted tiene la opción de elegir entre imprimir la gorra de béisbol con nuestros motivos prefabricados o diseñarla con su propio diseño individual, haciendo los motivos usted mismo. La gorra de béisbol es fácil de hacer en línea y el diseño en línea. Cuando usted crea la gorra de béisbol, elija uno de los 13 colores e imprima su diseño favorito en línea. Hágalo usted mismo está en - y le ofrecemos un producto barato que sin embargo convence por su alta calidad y se ve muy atractivo.


Regístrate