atención al cliente +49 (0)731 4030 0458
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

Gorras Fiesta De Despedida


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
123

Comentarios de los clientes Evaluaciones

1 Evaluación 5,0/5

Carlos B.
05/08/2014
"En general estoy satisfecho con los productos recibidos, la calidad parece buena y el diseño quedó tal y como lo vi en mi ordenador."

Motivos "Stomping - despedida de soltero": Aún más diversión con las gorras de béisbol!

Nuestras gorras de béisbol de despedida de soltero hacen que tu despedida de soltero sea un éxito. Equipa a tus mejores amigos con las gorras de béisbol originales impresas del soltero. Te ofrecemos una amplia gama de motivos para tu despedida de soltero. Si usted está celebrando en un pub o rodando a través de los bares con sus muchachos, las divertidas gorras de béisbol de despedida de soltero indican la ocasión especial. Sorprende al novio con los motivos de la fiesta en las gorras de béisbol de la noche de bodas y haz reír a tu alrededor! Difunden el ambiente de fiesta y el buen humor. Si usted está usando todos los gorros uniformes o cada uno está presentando un eslogan diferente, las gorras de béisbol están en los grandes recuerdos retrospectivos grandes de la noche pasada en libertad.


Capuchones adecuados también para los más pequeños

Fiesta con papá en un look de pareja! Las gorras de béisbol también están disponibles en formato pequeño. Un lindo accesorio para los pequeños niños y niñas que ya están deseando la boda de sus padres. Con las gorras de malla para niños los niños acompañan a sus padres, hermanos mayores y tíos mientras retumban. Y cuando llegue el momento de ir a la cama, pueden llevarse sus gorras temáticas al cuarto de los niños como recuerdo. Incluso los niños más pequeños tienen fiebre febril y desean que los adultos se diviertan mucho con sus sombreros de soltero. Están disponibles en la misma selección de motivos que las gorras de malla, para que el hermano pequeño pueda mantenerse al día con la más grande. Los bonitos sombreros puntiagudos están hechos de un suave y tierno algodón y se adaptan a niños de hasta 2 años. Nuestras gorras de béisbol para los niños son una gran manera de implicar a los pequeños en las celebraciones alrededor de la boda y la boda.