atención al cliente +49 (0)731 4030 0458
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

Delantales de cocina Fiesta De Despedida


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
12

Comentarios de los clientes Evaluaciones

1 Evaluación 5,0/5

Carlos B.
05/08/2014
"En general estoy satisfecho con los productos recibidos, la calidad parece buena y el diseño quedó tal y como lo vi en mi ordenador."

Stag party: Delantales de cocina para la última noche en libertad

¿Planeando una despedida de soltero para uno de tus mejores amigos y buscando una alternativa divertida a la típica camiseta de soltero? Entonces Shirtcity es el lugar adecuado para ti. ¿Qué tal nuestro divertido delantal de despedida de soltero? Están adornados con motivos humorísticos y dichos y seguramente causarán asombro y miradas divertidas en la despedida de soltero. Para que puedas destacarte de la multitud. Además, tu amigo puede usar el delantal en la vida diaria incluso después de la boda. No sólo es adecuado para cocinar, sino también para asar a la parrilla. Shirtcity te ofrece una gran variedad de delantales de soltero. Si no se incluye el modelo correspondiente, también puede crear su propio delantal. Todo lo que tienes que hacer es elegir un espacio en blanco y cargar el motivo deseado. También puede añadir un texto o dedicatoria individual. También puede imprimir el nombre del novio en el delantal. Shirtcity utiliza los procesos de impresión más modernos y le ofrece resultados de alta calidad con motivos nítidos.


Productos impresos para despedidas de soltero y bodas

En Shirtcity no sólo puedes pedir delantales de despedida de soltero. Además, ofrecemos una amplia gama de prendas impresas que giran en torno al tema de la boda. Por ejemplo, usted puede pedirnos camisetas de novia románticas y divertidas y camisetas de novio. Los modelos que tratan el tema del encargo también están disponibles en la tienda. Una amplia gama de colores y formas diferentes está disponible, así que puede estar seguro de encontrar el modelo adecuado para usted. Tómese su tiempo para mirar alrededor e inspirarse en los diferentes diseños.