atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Fiesta De Despedida


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
23,95 € 11,00 €
123

Comentarios de los clientes Evaluaciones

1 Evaluación 5,0/5

05/08/2014  de  C.B.

En general estoy satisfecho con los productos recibidos, la calidad parece buena y el diseño quedó tal y como lo vi en mi ordenador.

Camisetas de despedida de soltero - la atracción en cada fiesta

Configurar camisetas de despedida de soltero - ideas graciosas para el grupo de amigos

Es una de las fiestas más graciosas en la vida de un hombre y por eso debe ser inolvidable: La despedida de solteros es una de las atracciones más importantes antes de la boda. Por eso no pueden faltar las camisetas de despedida de solteros. No solo para el novio sino que para todo los participantes. Así se muestra de que grupo de amigos se trata. Configurar su propia camiseta de despedida de soltero no solo es divertido sino que también te veras individual. Muchos ya tienen una idea como se debe ver su camiseta de despedida de soltero. Deben ser diferentes, graciosas, coloridas y llamativas. Dichos graciosos hacen reír y divertirse. Configurando la camiseta de despedida de soltero los hombres pueden ser creativos. ¿Quieres que sea una declaración al tema boda? ¿Quieres que el novio haga un papelón? ¿O quieren usar mejor un propio dicho? Las posibilidades en shirtcity.es son inmensas. Con unos pocos pasos se vuelve una camiseta sencilla en una prenda perfecta para tú fiesta. Que te diviertas con tus amigos reiendote, con alcohol y mucha diversión. Pero también acuerdate de tus momentos en libertad. Ya que las camisetas de despedida de soltero te hacen acuerdo que esa libertad se cambiara.

Camisetas de despedida de soltero: Descubre camisetas con diseños fantásticos

¿Quieres ser creativo? ¿Qué fuera mejor que crear tú propia camiseta para la despedida de soltero? Para sorprender al novio no pueden faltar las camisetas graciosas. No solo en la noche de despedida, con las camisetas, los amigos siempre se van a recordar de esta fiesta inolvidable. Aunque se vea complicado, es muy fácil configrurar camisetas de despedida de soltero. Con tres pasos en shirtcity.es terminas tú compra:

1) Elegir el Produkto para configurarlo - también hay sudaderas para los días fríos

2) Elegir color y motivo y posicionarlo en tu prenda

3) Dejar imprimir tú camiseta de despedida de soltero

Todos pueden juntarse y empezar a configurar la camiseta de despedida de soltero. Juntos es más divertido crear ideas para llamar la atención. Porque en una fiesta así, eso es lo más importante: Todo mundo tiene que ver que aquí viene el hombre que se va a casar. Las posibilidades de configurar tú camiseta de despedida de soltero son grandes. Puedes trabajar clásicamente con una foto. La combinación de una foto y un dicho son muy populares. Pero solo un dicho también puede resaltar. En la página de shirtcity.es la fantasía no tiene límites y encontraras muchas ideas e inspiraciones. Pero claro que también puedes configurar la camiseta de despedida de soltero a tú manera. Lo más importante es que todos se diviertan.

Regístrate