Haz tu pedido para Navidad antes de 17/12/201722:47:00  
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Fiesta De Despedida


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
123

Comentarios de los clientes Evaluaciones

1 Evaluación 5,0/5

05/08/2014  de  C.B.

En general estoy satisfecho con los productos recibidos, la calidad parece buena y el diseño quedó tal y como lo vi en mi ordenador.

Con camisetas de despedida de soltero se celebra el camino al matrimonio original

La despedida de soltero es una ocasión especial y necesita ideas originales. Con camisetas de despedida de soltero puedes equipar al novio con un hechizo divertido. Aquellos que celebran con amigos el camino al matrimonio pueden divertirse aún más con ropa original. El diseño de camisetas usted mismo es entonces una manera divertida de proporcionar tanto a los solteros y tal vez sus amigos con la ropa adecuada. Hay muchas maneras diferentes de elegir la ropa adecuada dependiendo de la temporada y el clima. Las camisetas impresas son una forma de despedirse en la estación cálida con ropa divertida. Las sudaderas de soltero son también convenientes como traje para el novio cuando hace más fresco. Después de todo, la divertida camisa no debería estar innecesariamente cubierta con otra ropa.

Celebra tu despedida de soltero con camisetas divertidas

Si el novio es muy valiente y divertido, los cuerpos de manga larga del bebé son realmente divertidos como un traje para la fiesta de despedida. Un hombre adulto en un cuerpo de bebé es simplemente una vista graciosa y atrae la atención - y ese es el objetivo final cuando se celebra la despedida. Tanto si se trata de la camiseta como de la camiseta de manga larga, ya sea la sudadera con capucha o si el novio prefiere llevar una gorra con un eslogan original -quizás además de la camiseta- hay una amplia selección. También hay disponibles el cuerpo del bebé, los peluches y baberos. Si desea hacer un pequeño regalo personal para que el novio recuerde este día tan especial, hay delantales, tazas, alfombrillas de ratón, fundas de almohada, botones, bolsos de gimnasio o bolsas disponibles. En cualquier caso, hay el equipo correcto para la despedida de soltero para cada necesidad y cada gusto, y el "séquito" del novio puede también identificarse como el compañero del novio con su despedida de soltero. Así que la despedida de la vida de soltero se convierte en una gran experiencia