La fecha límite para hacer tus pedidos de Navidad ha terminado
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Embarazo


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
24,95 € 12,00 €
12345

Comentarios de los clientes Evaluaciones

5 Evaluaciones 3,0/5

19/03/2014  de  M.P.

La talla máxima es pequeña para una mujer embarazada de 6 meses. Las medidas de las camisetas no están en la web. No devuleven el dinero ni permiten la devolución de la camiseta.

15/03/2014  de  e.d.

Papa
talla demasiado grande y no hay el,mismo,color de,camiseta que en la de bebe

10/02/2014  de  l.c.

Aclarar informacion porque da a error

Mostrar más

Camisetas de embarazo para mujeres embarazadas

¿Está embarazada y le gustaría compartirlo con todos? Entonces coge una de nuestras camisetas de embarazo y muestra al mundo la felicidad de tu bebé. Lo bueno de las camisetas es que no sólo le dirás a todo el mundo que llevas una pequeña criatura dentro de ti, sino que también te beneficiarás de los numerosos beneficios del embarazo al mismo tiempo. Así que el lugar en el autobús reservado para las personas mayores y las mujeres embarazadas se le ofrecerá sin duda alguna, incluso si no ve nada de su vientre. Ofrecemos una amplia selección de camisetas y sudaderas de madre a futuro. También puede elegir usar camisas de manga larga para mujeres embarazadas. Así que no importa en qué época del año quedes embarazada. Las camisetas de embarazo encajan perfectamente, ofrecen una gran comodidad de uso y por supuesto muy duraderas, para que puedas volver a usarlas durante el próximo embarazo.

Camisas de embarazo para papá, hermana y hermano

Shirtcity no sólo presenta camisetas frescas para las mujeres embarazadas, sino también para el resto de la familia. El futuro padre tal vez quiera estar igualmente orgulloso de anunciar que pronto será padre. Camisetas a juego con motivos están disponibles en una amplia selección. También hay camisetas de enfermera y camisetas de hija, para que los hermanos mayores puedan esperar el evento especial. Las camisas están decoradas con graciosos refranes y motivos cómicos. Con sus diseños humorísticos, son especialmente adecuados para el ocio informal. Si nuestro surtido no incluye camisetas a juego para el embarazo, simplemente diseña tu propia camiseta. A continuación, usted mismo puede elegir los lemas y motivos. Una camiseta de este tipo es también una gran idea de regalo para un amigo o hermana que acaba de descubrir que va a ser madre. Descubre la oferta y benefíciate de la gran selección de Shirtcity.