atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

Camisetas Despedida Soltera


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
123

Comentarios de los clientes Evaluaciones

1 Evaluación 5,0/5

Carlos B.
05/08/2014
"En general estoy satisfecho con los productos recibidos, la calidad parece buena y el diseño quedó tal y como lo vi en mi ordenador."

Camisetas de despedida de soltera con motivos graciosos y refranes

La despedida de soltera es una de las costumbres más importantes en el período previo a una boda. En este día tan especial, la novia sale del mundo de la soltera y simbólicamente hace una última vez con sus mejores amigas. En los últimos años también se ha establecido una nueva costumbre. En la despedida de soltero, las damas visten camisetas a juego cada vez más a menudo. Sólo la camiseta de la novia es diferente a las demás. Puedes pedir camisetas de despedida de soltera aquí en Shirtcity. Le ofrecemos una amplia gama de modelos divertidos. Las camisetas impresionan por su aspecto femenino y a menudo aparecen en colores como el rosa o el rosa. Sin embargo, incluso colores completamente normales son posibles. Las camisetas también impresionan por su excelente acabado y gran comodidad de uso. Elige el modelo adecuado para tu despedida de soltera en línea o crea tu propia camiseta individual.


Fiesta de despedida de soltero diseña tus propias camisetas

Algunas chicas solteras tienen que usar camisetas muy individuales. Afortunadamente hay Shirtcity. Aquí puedes diseñar tus propias camisetas de acuerdo a tus ideas y sorprender a la novia con divertidos entendidos. Al hacerlo, se le conceden todas las libertades. No sólo puedes elegir el color de la camiseta, sino que también puedes subir tus propios diseños y tener un refrán de tu elección impreso en la camiseta. Los nombres de los participantes de la despedida de soltera y la fecha también pueden ser inmortalizados en la camiseta. Shirtcity se encarga de la impresión para usted y entrega las camisas terminadas a tiempo a su casa. Si la fiesta debería tener lugar en invierno, ¿por qué no echas un vistazo a nuestras sudaderas con capucha de soltera? Después de la boda, hay disponibles sudaderas de novia y novio con capucha, así como camisetas Just Married. Además, Shirtcity ofrece una amplia selección de camisetas de compromiso. Basta con mirar alrededor en paz y dejar que las ideas humorísticas te inspiren.