Ordena regalos ahora y te los entregamos a tiempo hasta NavidadHaz tu pedido para Navidad antes de 17/12/20182 Días  03:34:00  
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

Delantales de cocina Despedida Soltera


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
123

Comentarios de los clientes Evaluaciones

1 Evaluación 5,0/5

Carlos B.
05/08/2014
"En general estoy satisfecho con los productos recibidos, la calidad parece buena y el diseño quedó tal y como lo vi en mi ordenador."

Hen party: Cocinar delantales como alternativa divertida a la camiseta

Las camisetas impresas para la despedida de soltera se han convertido en estándar desde hace mucho tiempo. Sin embargo, si usted está buscando un equipo individual para este día especial, nuestros delantales de despedida de soltera pueden ser algo para usted. Esta variación es especialmente divertida si la futura novia es un verdadero chef aficionado. Si vas de gira con los delantales individuales, te asegurarás de ver los ojos de los demás. Shirtcity ofrece una gran selección de delantales de soltera con motivos y refranes a juego. Pero por supuesto usted también puede conseguir también creativo y crear sus propios delantales individuales de la despedida de soltero para el gran día. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación y una línea graciosa. El delantal para la novia puede ser diseñado de manera diferente al delantal para sus compañeros. Así que todos saben directamente quién es la afortunada dama. En Shirtcity, usted puede diseñar fácilmente sus delantales en línea, ahorrándole el trabajo de llegar a la imprenta. Sólo tiene que cargar el motivo deseado. Antes de hacer esto, por supuesto, tendrá que elegir un delantal de cocina en el color deseado.


Descubre delantales y camisetas impresas en Shirtcity

Además de la despedida de soltera, hay muchos otros temas que se pueden utilizar como motivos para delantales impresos individuales. Chefs entusiastas pueden comprar una gran variedad de modelos en Shirtcity. Por ejemplo, puedes encontrar fantásticos delantales Game Over aquí. Pero las camisetas impresas de la boda también están disponibles en una variedad de diseños. Descubra las camisetas creativas de la novia nupcial y las camisetas del novio. Estas camisetas te dan la oportunidad de mostrar tu felicidad de amor a todo el mundo. Usted puede elegir camisetas en un aspecto de socio o puede elegir un modelo individual. Shirtcity entrega tan poco como 1, por lo que no tiene que preocuparse por una cantidad mínima de pedido.