atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

Camisetas Dardos


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
21,95 € 10,00 €

Dardos T-Shirts, Bowling T-Shirts - crea e imprime tus propias camisetas

Más personas que nunca antes practican activamente uno o más deportes en su tiempo libre. La ropa con un toque deportivo es IN. Las camisetas deportivas están disponibles en el mercado miles de veces en el paisaje urbano. Aquellos que quieran destacar entre la multitud, hoy en día crearán ellos mismos los diseños deportivos. Podemos diseñar camisetas individuales de dardos, camisetas de bolos, camisetas de artes marciales, balonmano y más en minutos. El arte digital hace posible que usted mismo se convierta en diseñador.


Camisas, polos o chaquetas con estampado de dardo, bolos, golf, etc.

La elección es amplia. Con y sin formas preimpresas ofrecemos una gran selección de camisetas, camisas de manga larga, diseños streetwear como sudaderas con capucha de balonmano o la elegante camiseta de golf. Para una rápida selección ofrecemos las camisetas con símbolos deportivos para formularios preimpresos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los colores y el tamaño. Pero sólo se vuelve realmente genial cuando la ropa bonita y los accesorios de moda todavía son diseñados por el propio diseñador. En el lado izquierdo de la página hay todas las opciones para el diseño individual. Los emblemas y las letras pueden colocarse en el pecho o en la espalda, teñidos a voluntad y provistos de estampados adicionales. Por ejemplo, se puede añadir un título o una imagen. El logotipo del club puede colocarse o un eslogan.


Creación de la A a la Z

Esto también es posible para las camisetas chic y todos los demás textiles. Simplemente elija camisetas y mucho más sin necesidad de imprimir, en uno de los muchos colores y el tamaño adecuado. Sólo se necesitan unos pocos clics para editar. Puedes subir una imagen, introducir un pie de foto y estarás listo para diseñar tus propias camisetas de dardos personales y muchas más. Hay muchas fuentes y colores disponibles para escribir. También puede elegir la técnica de impresión que desee. Impresión flexográfica, impresión directa y la hermosa impresión en flock ligeramente elevada están disponibles. Diseñar textiles es así de fácil.