15% de descuento en camisetas de manga larga para bebé - ¡Sólo por hoy!Sólo 06:21:00 Mostrar
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Cumpleaños


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
1234...24

Comentarios de los clientes Evaluaciones

6 Evaluaciones 3,5/5

10/02/2016  de  T.T.

Buena calidad

08/06/2015  de  L.G.

Muy bien, la talla un poco grande

08/01/2015  de  J.S.

Talla pequeña

Mostrar más

Camisetas de cumpleaños de Shirtcity

Sea el primer o el nonagésimo cumpleaños, cada uno de ellos es algo especial y una ocasión para festejar. Para eso se necesitan regalos especiales que por supuestamente no se compran a lo rápido o en última hora. Una persona querida necesita regalos únicos e individual. Por ejemplo camisetas especialmete para esa ocasión. Shirtcity tiene para este día tan especial una gran selección de camisetas de cumpleaños. Ya sea el cumpleaño octavo o el octogésimo, seguro que encontraras lo adecuado en la página de Shirtcity.

Camisetas para el cumpleaños son ideal cuando configuras tú propia camiseta de cumpleaños

No hay nada mejor que un regalo para el cumpleaños que se individual. Muestra que el donador se a hecho pensamientos sobre el regalo y la persona. Un regalo así es por ejemplo una camiseta de cumpleaños. La página de Shirtcity contiene muchas camisetas de cumpleaños cuales son adecuadas para cada edad y ocasión. Hay diferéntes motivos y dichos que harán cada fiesta genial. Mantén la diversión con un dicho irónico o sarcástico en cualquier fiesta. Más grande es la alegria cuando la camiseta esta imprimida con un dicho propio para el cumpleañero. Esa opción tambien encontraras en Shirtcity. No solo tiene que ser la camiseta clásica. También puede ser una sudadera personalizada. O un babero con un propio motivo para el primer cumpleaños. Con eso le haras a los padres recién horneados un gran placer. En Shirtcity puedes crear tú propia camiseta de cumpleaños y tus ideas pueden ser infinitas. ¡Convencete tú mismo! Camisetas de cumpleaños individuales son mucho mejor que los de la tienda, igual cuantos años cumpla el cumpleañero.

Causale a tus queridos y a tus amigos una alegría con una camiseta para el cumpleaños

Con Shirtcity puedes configurar fácilmente una camiseta para un cumpleaños. El pedido es muy fácil y la página muy amigable con el cliente. En el primer paso eliges una prenda de vestir o accesorio. Puedes configurar clásicamente una camiseta de cumpleaños de algodón. O algo más especial como una sudadera, chaqueta o una camisa de vestir. También puedes dejar imprimir una gorra, taza o un jarro de cerveza. Para el primer cumpleaños hay baberas y bodys de bebés. Para la querida puede ser un tanga decorado. Despues de haber elegido el textil escoges un color y subes tú motivo preferido para configurar tu camiseta de cumpleaños. Puede ser una foto o algo dibujado por tí mismo. Con tal que tengas en cuenta los derechos del autor no hay límites. Un dicho propio debajo de tú motivo subraya la importancia de esta ocasión. Antes de terminar el pedido puedes escoger el metodo de presión sea flex, flock o digital. Ahora eliges la talla correcta y listo esta tú pedido. En pocos días tendras tú regalo para el cumpleañero. 

Regístrate