atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Cumpleaños


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
1234...15

Comentarios de los clientes Evaluaciones

7 Evaluaciones 3,6/5

13/09/2017  de  J.R.

Buena calidad

10/02/2016  de  T.T.

Buena calidad

08/06/2015  de  L.G.

Muy bien, la talla un poco grande

Mostrar más

Camisetas de cumpleaños para una fiesta muy especial

El cumpleaños es una ocasión especial y si joven o viejo - un niño cumple años es el foco de atención en el día festivo. Con las camisetas de cumpleaños, el niño cumple años puede disfrutar de ropa especial a cualquier edad y destacar de todos los demás huéspedes.

La camiseta adecuada para cada grupo de edad

Ya sea el primer cumpleaños o el centenario - con camisetas a juego, cada niño o niña de cumpleaños puede ser colocado en el centro de la celebración. Para el primer cumpleaños, las camisas son etiquetadas de acuerdo a la edad del niño pequeño, así como para el cumpleaños número 100, el niño cumple años es de una manera de buen gusto el centro de atención. Usted puede elegir entre las camisas de manga larga de 30 años, así como una variedad de diferentes camisas para todas las edades. Ya sean hombres, mujeres o bebés - tenemos la selección correcta de camisas para cada cumpleaños. De manga larga, como camiseta, polo o chaqueta con cremallera - usted tiene la libre elección de qué ropa para su cumpleaños debe lucir. Tenemos las camisetas de Feliz Cumpleaños para la fiesta de cumpleaños del niño cumpleañero y, por supuesto, los pequeños invitados en nuestro surtido.

También puedes encontrar pequeños recuerdos de tu cumpleaños con nosotros

Además de las camisas, que también se pueden diseñar según sus deseos, tenemos otros artículos de cumpleaños, que por ejemplo, como un pequeño regalo de recuerdo de la hermosa cumpleaños. Estos incluyen gorras y gorras, bolsas o tazas, alfombrillas de ratón, fundas de almohada, botones y bolsas de gimnasia. Además de las camisas de cumpleaños, los pequeños también pueden ser vestidos especialmente con sus originales muñequitos de bebé, mangas largas o baberos de manga larga en sus cumpleaños. La selección para el equipo de cumpleaños es enorme y hasta los delantales de cocina pueden ser utilizados como un pequeño regalo para recordar al niño de cumpleaños de este día especial. Los artículos pueden ser diseñados por usted mismo y usted puede crear sus propios diseños, de modo que usted mismo puede imprimir los artículos originales para su cumpleaños. Con los artículos de cumpleaños, cada cumpleaños recibe los toques finales.