atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

Delantales de cocina Comer y beber


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
1234...21

Comentarios de los clientes Evaluaciones

7 Evaluaciones 4,3/5

Sandra M.
27/06/2017
"Producto esperado. Igual que la foto."
Lidia I.
18/11/2014
"Lo compré para regalar, y la verdad es que me costó encontrar un diseño que me gustara y que gustara a la persona a quien se lo iba a regalar. El diseño es muy original, no he podido encontrar ninguno mas como ese. "
Felix M.
05/11/2013
"la camiseta esta muy bien lastima que la talla sea enorme"
Mostrar más

Comida y bebida: Delantales de cocina para los cocineros aficionados

Los verdaderos chefs aficionados pueden abastecerse de comida fresca y delantales de bebida en Shirtcity. Los modelos creativos son a veces muy humorísticos, a veces neutros y a veces maravillosamente coloridos. El tema de comer y beber se aborda hábilmente en forma de motivos y dichos. Estos delantales hacen que cocinar sea más divertido. Por cierto, nuestros delantales de comida y bebida son también maravillosamente adecuados como regalos. Están disponibles en muchos colores y son adecuados para casi todas las figuras. Eche un vistazo a nuestra extensa tienda online y descubra la amplia gama de productos. Aquí, tanto los chefs como los maestros de la barbacoa encontrarán delantales adecuados. Basta con echar un vistazo a las categorías delantales de cocina y delantales de barbacoa.


Pedir delantales y sudaderas de alta calidad en línea

En Shirtcity no sólo puedes pedir delantales de alta calidad. También encontrará un montón de camisetas impresas y sudaderas para comer y beber. Por ejemplo, encontrarás elegantes suéteres con capucha de barbacoa que te acompañarán a las acogedoras tardes de barbacoa. Para las frescas tardes de verano, estos jerseys están hechos para durar. Si te gusta la fiesta, tal vez una de nuestras sudaderas con capucha de licor sea adecuada para ti. Vienen en muchos colores diferentes para que puedas combinarlos perfectamente con tu traje. También puedes convertirte en diseñador en Shirtcity. Te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio delantal o sudadera. Todo lo que necesitas es una idea para un motivo individual. Ofrecemos suéteres y delantales en diferentes colores. Sólo tienes que elegir el modelo correcto y cargar tu motivo favorito. Un texto divertido completa el diseño. Imprimimos la prenda para usted y se la entregamos en su casa.