atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

Camisetas Comer y beber


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
21,95 € 10,00 €
1234...23

Comentarios de los clientes Evaluaciones

7 Evaluaciones 4,3/5

Sandra M.
27/06/2017
"Producto esperado. Igual que la foto."
Lidia I.
18/11/2014
"Lo compré para regalar, y la verdad es que me costó encontrar un diseño que me gustara y que gustara a la persona a quien se lo iba a regalar. El diseño es muy original, no he podido encontrar ninguno mas como ese. "
Felix M.
05/11/2013
"la camiseta esta muy bien lastima que la talla sea enorme"
Mostrar más

Camisetas de comida y bebida para gourmets y chefs aficionados

Deliciosas hamburguesas, batidos de frutas y dulces dulces siempre están zumbando en su mente? A continuación, eche un vistazo a las creativas camisetas Food & Drink de Shirtcity. Si comer es uno de tus pasatiempos favoritos, estas camisetas son el compañero perfecto para ti. Incluso al ver estas camisetas, algunas personas comienzan a mojarse la boca. Las camisas están decoradas con deliciosas pizzas, copas de cerveza y vino bien llenas o coloridas magdalenas, para que no queden deseos culinarios. Lástima que no puedas comerte las camisetas directamente. Aparte de un montón de tapas con comida deliciosa, también hay camisetas para todos los chefs aficionados y maestros de barbacoa. Con las camisetas de Chef, muéstrale a todos los que están a cargo de la cocina. Los delantales diseñados son también perfectos para la delantal de cocinadoméstica. Con las sudaderas con capucha BBQ puedes demostrar tus habilidades en la próxima fiesta de barbacoa o simplemente demostrar tu amor por las salchichas a la parrilla.

Camisetas para comer y beber y muchas otras camisetas

En Shirtcity puedes esperar camisetas con el tema de comer y beber para mujeres y hombres. Ofrecemos una amplia gama de colores y tamaños diferentes, por lo que seguramente encontrará el modelo adecuado para usted. También puede pedir camisetas para niños y tops con muchos otros diseños. Por ejemplo, Shirtcity ofrece películas, series y camisetas evolucion. Basta con mirar a su alrededor y descubrir las posibilidades. Como alternativa a una camiseta, puedes elegir un suéter, un delantal, una camiseta de polo o un bolso con un motivo sobre el tema de comer y beber. También puedes diseñar tu propia camiseta. Le ofrecemos numerosas camisetas en blanco, que usted puede imprimir con el motivo deseado y un eslogan de su elección. Así que puedes convertirte rápidamente en un diseñador y hacer que una camiseta individual sea hecha para ti que nadie más tiene.