atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

In stock

crea tu propia camiseta (11)

1. Elije tu diseño

1. Elije tu diseño Cambiar

Escoger
- O sube tu propio diseño -
  Imagen   Logo

2. Añadir Texto Cambiar

Posición en el area de impresión

2. Elije tu producto

Elije tu producto

3. Elije tu producto Cambiar

Escoge talla
12,95 €
Tiempo de entrega: 3 - 6 días laborables

Camiseta con B&C


Camiseta unisex básica de cuello redondo de la marca B&C. Camiseta standar de Shirtcity para caballero.Muy cómoda gracias a un corte generoso y excelente calidad del tejido. Gracias a la amplia gama de colores acepta todo tipo de combinaciones y es apta para todos los métodos de impresión, además está disponible en talla 3XL, vea la tabla de medidas.

Calidad: 100% Algodón, 145 g/m²

Dimensiones del producto


S M L XL XXL 3XL
Ancho en mm: 490 520 550 580 610 630
Altura en mm: 690 700 740 750 770 790
Puede haber una diferencia de aproximadamente un 5%.

Comentarios de los clientes crea tu propia camiseta

11 Evaluaciones 3,9/5

Rui Pedro Pontes G.
13/06/2016
"Baja calidad"
Rui Pedro Pontes G.
13/06/2016
"Baja calidad de la camiseta"
Luis Manuel Hernández G.
25/03/2015
"A diario
A cualquiera
Buena"
Mostrar más

Servicio y entrega

Shirtcity se caracteriza por una entrega rápida. Esto significa que la impresión de sus productos sólo tarda 1-2 días laborables! A continuación, le enviaremos su pedido directamente a su dirección de entrega. Por lo general, el tiempo de entrega después de la recepción del pago es de sólo unos días hábiles. Tan pronto como su paquete haya sido enviado, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. Siempre puede seguir fácilmente el estado actual de su pedido en Mi cuenta.

Los gastos de envío varían en función del valor total del pedido y del país de entrega. El envío es desde Alemania

¿Tiene alguna pregunta sobre un producto o necesita ayuda para diseñarlo?
-Póngase en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla las 24 horas a través de nuestro formulario de contacto
- Tiempo de entrega: 3 - 6 días laborables

Intrucciones de lavado


  • Lavado de manos

  • Lavar a una temperatura máxima de 30°C

  • Plancharlo por la cara opuest al estampado

  • No usar secadora

  • No lavar en seco

Diseña tu propia camiseta - así es como funciona

1. Elige tu diseño

En primer lugar, simplemente elige un diseño de tu elección. Shirtcity tiene más de 25.000 grandes diseños en muchos temas diferentes. Seguro que encuentras tu motivo favorito

2. Posición, técnica de impresión, texto

. Ahora puedes cambiar el motivo y/o la imagen como quieras, o subir una de tu elección. Usted determina el tamaño del motivo, el posicionamiento y la técnica de impresión con la que se aplica el motivo. Aquí también tiene la posibilidad de añadir su texto personal.

3. Elija su producto

Ahora puede elegir entre muchos productos diferentes. Usted puede elegir entre una variedad de prendas como camisas, suéteres y gorras. También puede imprimir ropa de bebé, delantales o bolsos.

4. Seleccione el color y el tamaño

. Ahora sólo tiene que determinar el tamaño de su producto y elegir el color deseado. Si no está seguro de la talla, por favor, eche un vistazo a la tabla detallada de tallas que proporcionamos para cada producto.

5. Yay! Listo!

Cuando esté satisfecho con el diseño de su producto, añádalo a su cesta de la compra y pídalo. También puede envolverlo como regalo o añadir una tarjeta de felicitación. Por lo general, usted recibirá su pedido después de 2-6 días hábiles después de la recepción del pago!

Impresión de camiseta: Imprimir camiseta y personalizar camiseta para un aspecto individual

Camisetas diseñadas por ti: ahora sé creativo e imprímete camisetas divertidas o sencillas

El aspecto individual se puede destacar de maneras muy diferentes. Una gran idea es ser creativo al imprimir la camiseta personalizada. En la búsqueda de una camiseta divertida suele tenerse una imagen en la mente, y porqué  no dejar simplemente imprimir esa camiseta divertida? En las tiendas es muy raro encontrar una camiseta personalizada. Especialmente si se trata de una prenda de vestir para una ocasión especial. Finalmente para una despedida de soltero o despedida de soltera hay que buscar tranquilamente una camiseta divertida, y para un cumpleaños se pueden imprimir camisetas con un dicho gracioso. Personalizar una camiseta puede ser muy fácil. Con la página para imprimir camisetas de Shirtcity  se puede diseñar, personalizar o mandar a imprimir camisetas. Imprimir camisetas es la manera ideal de hacer tus deseos realidad. Con fotos, motivos o textos puede hacerse una camiseta personalizada que nadie va a tener. Imprimir camisetas personalizadas no es complicado. Para las camisetas divertidas hay patrones muy bonitos a escoger. Las camisetas personalizadas se pueden imprimir con fotos propias. El proceso de imprimir la camiseta se finaliza en muy poco tiempo. Si deseas imprimir camisetas, puedes seleccionar la camiseta dentro de la variada gama de productos. Para obtener una camiseta personalizada se selecciona un divertido motivo. Si lo que quieres es imprimir camisetas con texto personalizado, sólo tienes que introducir el texto a imprimir. Las camisetas divertidas toleran bien colores chillones y con una foto graciosa dan un resultado perfecto. Ahora sólo resta personalizar la camiseta, hacer el pedido y  dejársela imprimir y enviar.

Camisetas de despedida de soltero y camisetas de cumpleaños: Descubrir diseños geniales de camisetas

Imprimir camisetas es ideal para las ocasiones especiales. Diseñar camisetas de despedida de soltero es muy divertido. Se puede imprimir una camiseta por ejemplo con una foto o un dicho gracioso. También es posible la combinación de fotos y textos para camisetas personalizadas. La creación de tu camiseta personalizada se realiza en muy pocos pasos. Imprimir camisetas no necesita mucho tiempo. Las camisetas divertidas necesitan diseños graciosos. Para personalizar una camiseta se pueden seleccionar directamente los dibujos.

Las camisetas divertidas son las que tienen un lema gracioso. Para las camisetas personalizada se pueden utilizar frases propias. Es divertido diseñar la camiseta personalizada con amigos. Imprimir camisetas se puede utilizar por ejemplo para un regalo de cumpleaños. En compañía de amigos, personalizar una camiseta de cumpleaños puede ser un bonito recuerdo para el homenajeado- esto es sólo para imprimir camisetas personalizadas. Para personalizar una camiseta hay que seguir estos tres pasos:

1) elegir la camiseta a personalizar entre los productos

2) seleccionar el color, diseño y/o texto

3) personalizar la camiseta y comprar

Las primeras ideas son naturalmente muy útiles y ahorran tener que buscar durante largo tiempo. Pero para aquellos que necesiten algo de inspiración y no tengan ninguna idea en concreto, en Shirtcity se pueden encontrar una gran cantidad de propuestas interesantes. Hay diseños tanto para despedidas de soltero como para regalos sorpresa de cumpleaños  o simplemente para una camiseta divertida. Gracias a la gran variedad de diseños y a las diferentes posibilidades para personalizar, hacer una camiseta personalizada es mucho más divertido. Así surgen camisetas y sudaderas de moda que se están convirtiendo en centro de atención en la calle y que dan qué hablar.