atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

In stock

crea tu propia camiseta (6)

1. Elije tu diseño

1. Elije tu diseño Cambiar

Escoger
- O sube tu propio diseño -
  Imagen   Logo

2. Añadir Texto Cambiar

Posición en el area de impresión

2. Elije tu producto

Elije tu producto

3. Elije tu producto Cambiar

Escoge talla
12,95 €
Tiempo de entrega: 3 - 6 días laborables

Body manga larga bebé con Sonar


El body de manga larga para bebé de Sonar está compuesto por suave algodón no irritante. Gracias a sus botones automáticos, el body para bebes permite un rápido cambio de pañal. El escote cruzado de este body le hace muy fácil de poner y de quitar.

El body de manga larga para bebés está disponible en varios colores y es imprimible con diseños individuales. Dulces motivos infantiles o el nombre del bebé convierten este body es un regalo ideal para recién nacidos. Más información sobre la talla, la encuentras en la tabla de tallas.

Calidad: 100% algodón peinado, preencogido.

Dimensiones del producto


56 62 68 74 80
Ancho en mm: 230 240 240 260 275
Altura en mm: 355 395 425 465 490
Puede haber una diferencia de aproximadamente un 5%.

Comentarios de los clientes crea tu propia camiseta

6 Evaluaciones 4,2/5

Silvia F.
19/01/2018
"Recomiendo el body personalizado como regalo para recien nacidos, he puesto el nombre del bebe y queda muu bonito, el body es de algodon y considero queda ideal como regalo."
Estibaliz S.
11/01/2018
"Todo muy bien tanto el producto como la fecha de entrega."
Manuel A.
28/06/2017
"Todo correcto"
Mostrar más

Servicio y entrega

Shirtcity se caracteriza por una entrega rápida. Esto significa que la impresión de sus productos sólo tarda 1-2 días laborables! A continuación, le enviaremos su pedido directamente a su dirección de entrega. Por lo general, el tiempo de entrega después de la recepción del pago es de sólo unos días hábiles. Tan pronto como su paquete haya sido enviado, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. Siempre puede seguir fácilmente el estado actual de su pedido en Mi cuenta.

Los gastos de envío varían en función del valor total del pedido y del país de entrega. El envío es desde Alemania

¿Tiene alguna pregunta sobre un producto o necesita ayuda para diseñarlo?
-Póngase en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla las 24 horas a través de nuestro formulario de contacto
- Tiempo de entrega: 3 - 6 días laborables

Intrucciones de lavado


  • Lavado de manos

  • Lavar a una temperatura máxima de 30°C

  • Plancharlo por la cara opuest al estampado

  • No usar secadora

  • No lavar en seco

Diseña tu propia camiseta - así es como funciona

1. Elige tu diseño

En primer lugar, simplemente elige un diseño de tu elección. Shirtcity tiene más de 25.000 grandes diseños en muchos temas diferentes. Seguro que encuentras tu motivo favorito

2. Posición, técnica de impresión, texto

. Ahora puedes cambiar el motivo y/o la imagen como quieras, o subir una de tu elección. Usted determina el tamaño del motivo, el posicionamiento y la técnica de impresión con la que se aplica el motivo. Aquí también tiene la posibilidad de añadir su texto personal.

3. Elija su producto

Ahora puede elegir entre muchos productos diferentes. Usted puede elegir entre una variedad de prendas como camisas, suéteres y gorras. También puede imprimir ropa de bebé, delantales o bolsos.

4. Seleccione el color y el tamaño

. Ahora sólo tiene que determinar el tamaño de su producto y elegir el color deseado. Si no está seguro de la talla, por favor, eche un vistazo a la tabla detallada de tallas que proporcionamos para cada producto.

5. Yay! Listo!

Cuando esté satisfecho con el diseño de su producto, añádalo a su cesta de la compra y pídalo. También puede envolverlo como regalo o añadir una tarjeta de felicitación. Por lo general, usted recibirá su pedido después de 2-6 días hábiles después de la recepción del pago!

Regalo individual para bebés

Mientras sean pequeñas, son especialmente lindas. A muchos padres les encanta equipar a sus hijos con cuerpos personales de bebé, porque tener su propio diseño convierte la aburrida pieza textil en una divertida alternativa. El Baby Body ofrece muchas posibilidades para hacerlo usted mismo. No es difícil crear tus propios motivos, pero el Baby Body Designer o un Baby Body Configurator hace que sea aún más fácil crear el motivo deseado en el Baby Body.


Body manga larga  bebé creativos con ideas originales

Diseña patrones creativos, logotipos, eslóganes o combinaciones de colores y deja volar tu imaginación. Individual u original, lo tienes en tus propias manos. Diseñarse a sí mismo no sólo es divertido, sino también una base ideal para hacer felices a los demás. ¿Necesitas el regalo adecuado para tu próximo cumpleaños o bautizo? Entonces usted debe tener un chándal de bebé impreso, diseñado por usted mismo y encantado con este textil.


Tener sus propios motivos impresos en línea nunca ha sido tan fácil

Ya sea que quiera imprimir su propio cuerpo de bebé, utilizar el Baby Body Creator o apoyar el diseño de sus motivos con soluciones en línea, pronto se dará cuenta de que hay posibilidades casi ilimitadas de tener el cuerpo del bebé impreso. Muchos consumidores recurren a la impresión en línea, ya que ésta es la variante más conveniente. Cualquiera que quiera diseñar en línea o crear el diseño en línea se beneficiará de ayudas fáciles de usar que hacen aún más fácil tener un cuerpo del bebé impreso. Barato en el precio de impresión, definitivamente vale la pena querer hacer los motivos usted mismo. Puedes personalizar el motivo y añadir un refrán o foto del niño o padre. Cada vez más y más personas están usando esta opción para imprimir las huellas de su bebé.