atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Bodas y Despedidas


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
1234...10

Comentarios de los clientes Evaluaciones

8 Evaluaciones 4,0/5

23/09/2017  de  M.G.

Es un regalo de boda para un amigo. Buen producto y impresión de alta calidad. Lo recomiendo 100%

17/04/2015  de  M.L.

Para mi marido, tal vez un poco fina la camiseta, poco gramaje

05/08/2014  de  M.T.

Camiseta de niño de buena calidad, indicaciones de talla buenas (un pelín mas grande de lo que pone, pero bastante aproximado)
serigrafía inmejorable

Mostrar más

Camisetas de boda

Diseños de camisetas graciosos para el día más lindo de la vida. No solo para la novia y el novio sino que para todos los miembros de la fiesta de despedida: mamá o papá de la novia y todas sus amigas. Aparte del motivo clásico "Just Married" encontraras en la página de Shirtcity diferentes motivos para camisetas de boda. Puedes mirar los motivos de camisetas de boda ya diseñados o puedes elegir camisetas, sudaderas o delantales personlaizados con el dicho que tú quieras. 

Camisetas imprimidas divertidas para la boda

Desde el compromiso hasta el primer aniversario de boda encontraras en Shirtcity la camiseta perfecta con motivos y dichos. Si te gusta un motivo, puedes personalizarlo individualmente. Puedes cambiar el color del motivo, escribir tú propio dicho o cambiar el producto para tú motivo. Para la novia hay una variedad de tops. Para los días con frío puedes configurar una sudadera o un jersey para tu boda.

Regístrate