La fecha límite para hacer tus pedidos de Navidad ha terminado
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Bodas y Despedidas


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
24,95 € 12,00 €
1234...10

Comentarios de los clientes Evaluaciones

8 Evaluaciones 4,0/5

23/09/2017  de  M.G.

Es un regalo de boda para un amigo. Buen producto y impresión de alta calidad. Lo recomiendo 100%

17/04/2015  de  M.L.

Para mi marido, tal vez un poco fina la camiseta, poco gramaje

05/08/2014  de  M.T.

Camiseta de niño de buena calidad, indicaciones de talla buenas (un pelín mas grande de lo que pone, pero bastante aproximado)
serigrafía inmejorable

Mostrar más

Camisetas de boda para todos los que se atrevan

Para muchas personas, su propia boda es uno de los eventos más importantes de la vida. La anticipación antes de la fiesta es tan grande que difícilmente puedes soportarla. Con divertidas camisetas de boda podrás anunciar a todo el mundo que te casarás pronto. Shirtcity también tiene muchas camisetas de despedida de soltero para él y ella. Los diferentes modelos se inspiran en dichos y motivos graciosos, que estimulan la risa y al mismo tiempo son afectuosos y apropiados. Aquí encontrarás camisetas de novia con motivos de princesa y corazón, pero también camisetas de novio locas que retoman temas de la cultura pop. Por ejemplo, Star Wars y Desperate Housewives se utilizan para los motivos graciosos. No son sólo los futuros esposos quienes encontrarán lo que buscan. Los amigos y novias que organizan la despedida de soltero también pueden pedir camisetas divertidas sobre el tema de la boda aquí.

Camisetas de boda y camisetas para toda la familia

Shirtcity presenta camisetas de boda para toda la familia. También puedes regalarle a tu hermana, hermano y padres una camiseta guay, por ejemplo con la inscripción "hermana de la novia". Esto es adecuado para bodas u otros eventos informales alrededor de la boda. Si ya tienes hijos antes de atreverte, tu descendencia necesitará una camiseta a juego. Sólo tiene que elegir un modelo de nuestro surtido. También hay camisetas para niños para crear las suyas propias, para que pueda crear una camiseta de boda individual y personalizada para su hijo. También puede imprimir sus propias camisetas para usted y su pareja. Ofrecemos un programa simple. Sólo tiene que elegir el diseño deseado y cargarlo. Entonces puedes agregar un eslogan descarado sobre la boda y nosotros haremos el resto. Por supuesto, también puedes diseñar camisetas para otros temas. Además, también ofrecemos muchos otros artículos de ropa como sudaderas, delantales, camisetas de tanque e incluso tanga, que usted puede diseñar a su gusto.