atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

In stock

Black Sheep Hoodie

1. Elije tu diseño

1. Elije tu diseño Cambiar

Cambiar
- O sube tu propio diseño -
  Imagen   Logo
Tamaño del diseño

2. Añadir Texto Cambiar

Posición en el area de impresión

2. Elije tu producto

Elije tu producto

3. Elije tu producto Cambiar

Escoge talla
45,95 €
Tiempo de entrega: 3 - 6 días laborables

Hoodie con Stanley Stella


Diseño: Black Sheep
Producto: Hoodie con Stanley Stella

La sudadera con capucha de Stanley & Stella es popular entre los hombres y también como producto Unisex. La sudadera dispone de elementos estilísticos como cordones, bolsillo delantero tipo canguro a la altura del abdomen y un corte moderno y ajustado. Lo que hacen de esta sudadera una verdadera todoterreno.

La amplia gama de colores permite imprimir todos los diseños y combinaciones de colores imaginables en esta sudadera. Es imprimible por todos los métodos de impresión comunes y está disponible en diferentes tallas. Ver tabla de tallas

Calidad: 100 % algodón orgánico, 220g/m²

Hoodie impreso >>

Dimensiones del producto


XS S M L XL XXL
Ancho en mm: 450 460 470 490 510 530
Altura en mm: 640 650 670 700 750 760
Puede haber una diferencia de aproximadamente un 5%.

Black Sheep Hoodie
La frase deriva de los valores de la ganadería ovina, según los cuales la lana de oveja blanca es más valiosa porque es más fácil de teñir. La lana de una sola oveja negra, por otra parte, redujo la calidad de la lana de todo el rebaño, razón por la cual estos animales ya se seleccionaban en cría, si es posible. Se dice que las ovejas negras, que también son particularmente notables en el rebaño de ovejas blancas, son muy poco populares entre los pastores cuya actividad está dirigida a la producción de lana, y por regla general no tienen una larga esperanza de vida porque se eliminan y sacrifican rápidamente. Sin embargo, este cliché no siempre coincide con la práctica real.