atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

In stock

crea tu propia camiseta (1)

1. Elije tu diseño

1. Elije tu diseño Cambiar

Escoger
- O sube tu propio diseño -
  Imagen   Logo

2. Añadir Texto Cambiar

Posición en el area de impresión

2. Elije tu producto

Elije tu producto

3. Elije tu producto Cambiar

Escoge talla
10,95 €
Tiempo de entrega: 3 - 6 días laborables

Babero de bebé con Sonar


Con el bonito babero de Sonar nada puede salir mal a la hora de la comidas. Gracias al práctico cierre de velcro, el suave y cómodo babero es muy fácil de poner y de quitar. El tamaño óptimo ofrece protección y preserva la ropa.

A este babero individualmente imprimible se le puede añadir algo más. Impreso con un motivo infantil o con el nombre, se convierte en un regalo perfecto. Más información sobre el tamaño encuentras en la tabla de tallas.


Calidad: 100% algodón peinado, preencogido.

Dimensiones del producto


Talla única
Ancho en mm: 210
Altura en mm: 280
Puede haber una diferencia de aproximadamente un 5%.

Comentarios de los clientes crea tu propia camiseta

1 Evaluación 5,0/5

Asier D.
15/05/2018
"El babero personalizado ha quedado genial. Es de buena calidad y la entrega muy rápida. Sin duda para repetir!!"

Servicio y entrega

Shirtcity se caracteriza por una entrega rápida. Esto significa que la impresión de sus productos sólo tarda 1-2 días laborables! A continuación, le enviaremos su pedido directamente a su dirección de entrega. Por lo general, el tiempo de entrega después de la recepción del pago es de sólo unos días hábiles. Tan pronto como su paquete haya sido enviado, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. Siempre puede seguir fácilmente el estado actual de su pedido en Mi cuenta.

Los gastos de envío varían en función del valor total del pedido y del país de entrega. El envío es desde Alemania

¿Tiene alguna pregunta sobre un producto o necesita ayuda para diseñarlo?
-Póngase en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla las 24 horas a través de nuestro formulario de contacto
- Tiempo de entrega: 3 - 6 días laborables

Intrucciones de lavado


  • Lavado de manos

  • Lavar a una temperatura máxima de 30°C

  • Plancharlo por la cara opuest al estampado

  • No usar secadora

  • No lavar en seco

Diseña tu propia camiseta - así es como funciona

1. Elige tu diseño

En primer lugar, simplemente elige un diseño de tu elección. Shirtcity tiene más de 25.000 grandes diseños en muchos temas diferentes. Seguro que encuentras tu motivo favorito

2. Posición, técnica de impresión, texto

. Ahora puedes cambiar el motivo y/o la imagen como quieras, o subir una de tu elección. Usted determina el tamaño del motivo, el posicionamiento y la técnica de impresión con la que se aplica el motivo. Aquí también tiene la posibilidad de añadir su texto personal.

3. Elija su producto

Ahora puede elegir entre muchos productos diferentes. Usted puede elegir entre una variedad de prendas como camisas, suéteres y gorras. También puede imprimir ropa de bebé, delantales o bolsos.

4. Seleccione el color y el tamaño

. Ahora sólo tiene que determinar el tamaño de su producto y elegir el color deseado. Si no está seguro de la talla, por favor, eche un vistazo a la tabla detallada de tallas que proporcionamos para cada producto.

5. Yay! Listo!

Cuando esté satisfecho con el diseño de su producto, añádalo a su cesta de la compra y pídalo. También puede envolverlo como regalo o añadir una tarjeta de felicitación. Por lo general, usted recibirá su pedido después de 2-6 días hábiles después de la recepción del pago!

Babero para bebé diseñado por ti mismo

Los primeros años de vida de los niños son generalmente los más emocionantes para los padres. Los pequeños descubren el mundo con ojos grandes. Se desarrolla la función motora. Un babero para bebé es útil para que puedas perderte algo mientras comes. Protege la ropa si la ingesta de alimentos no funciona correctamente. Shirtcity tiene el Baby Bib Configurator listo para ti. Te permite diseñar ropa que no sale del estante y te permite imprimir.


Hacer motivos usted mismo es la nueva tendencia en la World Wide Web

Cada vez más y más personas están diseñando camisetas, suéteres y otras prendas de vestir en línea. También puede imprimir un babero para bebé. No sólo viven su creatividad, sino que también ponen acentos. Porque la función de la ropa implica mucho más que sólo calentar el cuerpo. También, haga una declaración haciendo y diseñando un babero para bebé. Textos, imágenes y logotipos se pueden integrar fácilmente. Tal prenda es también adecuada como regalo. El algodón 100 por ciento peinado representa una calidad duradera y es cualquier cosa menos barato.


Cómo crear un babero personalizado

Con el Babero Creador puedes crear una hermosa prenda de vestir que puedes hacer y usar en la vida cotidiana. Usted no necesita un aprendizaje de sastre o conocimientos especializados. Incluso la impresión con herramientas mediales está a la orden del día. Con Shirtcity puedes convertirte en un bebé diseñador de baberos con unos pocos clics del ratón y pulsaciones de teclado. Usted tiene todo lo que necesita: la creatividad y una idea son suficientes para crear un babero para bebé o crear el suyo propio. Elija entre cientos de diseños o elija su propio logotipo individual. Le invitamos a añadir un texto si solicita una copia impresa en línea. Por supuesto, como un diseñador de moda profesional, usted determina el color, el tamaño y la técnica de impresión. Shirtcity hará el resto por ti. Todos los modelos están equipados con un cierre de velcro tono-en-tono que permite una rápida colocación y despegue. Los artículos de Shirtcity han sido tratados previamente y conservan su color después de varios lavados. Ya ves: Vale la pena tener un diseño creado en línea.