atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad
4.6/5 > 9000 Evaluaciones

Sudaderas con capucha Artes marciales


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
123

Comentarios de los clientes Evaluaciones

3 Evaluaciones 4,3/5

15/11/2014  de  J.S.

La impresión no tiene la calidad esperada, no sabemos si es por el método de impresión elegido (impresión directa en camiseta)

08/11/2014  de  .D.

Perfecto

23/09/2014  de  I.M.

El calidad es excelente, recomendar a cualquier persona

Sudaderas de artes marciales en todas las variaciones

Con las frescas sudaderas de artes marciales puedes mostrar al mundo lo que puedes hacer. Los suéteres presentan motivos llenos de acción de una variedad de artes marciales como el Judo y Muay Thai. También puedes pedir camisetas de Kung Fu y Taekwondo para los días cálidos de verano. Las siluetas de los artistas marciales fueron a menudo escogidas como motivos. Esto hace que los pullovers y las camisetas se vean particularmente dinámicos y llenos de acción. Pero los slogans coincidentes sobre el tema de las artes marciales también son muy populares. Las artes marciales hoodies vienen en cuestión para numerosas ocasiones. Puedes usarlos en tu tiempo libre, en la universidad o en el camino a la formación.


Sudadera para deportes de equipo

Las sudaderas con capucha de Shirtcity impresionan no sólo por sus motivos de artes marciales, sino también por su excelente calidad y alta comodidad de uso. Ofrecemos suéteres en todos los tamaños comunes. También hay modelos para niños. Los jóvenes artistas marciales también pueden abastecerse aquí. Por cierto, los suéteres son también una gran idea de regalo para los hijos, hijas, sobrinos, sobrinos y nietos. Si Shirtcity no tiene el modelo adecuado, también puedes ser creativo. Ponemos a su disposición los materiales y herramientas necesarias. Sólo tienes que elegir una sudadera con capucha o una camiseta y subir tu diseño favorito. A continuación, puede añadir un texto individual. Los clubes deportivos también se benefician de este servicio. En Shirtcity, usted puede crear jerseys y camisetas de equipo altamente profesionales e individuales a precios bajos. Utilizamos procesos de impresión modernos como la impresión flex o la impresión digital y ofrecemos resultados de primera clase. Los suéteres terminados se envían a la dirección deseada, ahorrándole mucho tiempo y esfuerzo. No hay una cantidad mínima de pedido.

Regístrate