atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Artes marciales


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
123

Comentarios de los clientes Evaluaciones

3 Evaluaciones 4,3/5

15/11/2014  de  J.S.

La impresión no tiene la calidad esperada, no sabemos si es por el método de impresión elegido (impresión directa en camiseta)

08/11/2014  de  .D.

Perfecto

23/09/2014  de  I.M.

El calidad es excelente, recomendar a cualquier persona

Personalizar sus propias camisetas de artes marciales personalizadas en todos los tamaños y colores

Las camisetas son una de las cosas básicas que todo el mundo tiene. Un estampado elegido por uno mismo asegura la individualidad en la camiseta. Esto hace que tu propia camisa sea inconfundible. ¿Es usted un fanático de cierta disciplina de artes marciales o practica activamente Taekwondo, Judo, Karate o se une al ring de boxeo? Entonces las camisetas de artes marciales son la elección correcta para usted. Entre muchos grandes estampados sobre el tema de las artes marciales, ofrecemos camisas con mangas cortas y largas, polos o chaquetas con cremallera a elegir.


Camisetas, sudaderas y sudaderas sobre artes marciales

Muchos símbolos y etiquetas ya están preparados para la selección. Hay sudaderas de Judo o polos de Kung Fu y muchos más modelos. La camiseta, sudadera o chaqueta con cremallera se puede pedir como se muestra. También tiene la posibilidad de editar la impresión. El diseño se puede reducir, ampliar o desplazar, se puede seleccionar un color diferente. Debajo puede introducir una etiqueta individual. También se puede añadir el logotipo del club deportivo respectivo. Hay plantillas de impresión para mujeres y hombres. Aquellos que tienen su propia idea también pueden ordenar camisetas de artes marciales de A a su propia elección para la impresión.


Opciones de impresión y colores

Para nuestras grandes chaquetas de Taekwondo Zip, camisas de polo o sudaderas con capucha hay un montón de opciones en línea. Las camisas y chaquetas se pueden elegir en muchos colores diferentes. El color también se puede seleccionar para su propia impresión. Las camisas y pullovers se pueden imprimir individualmente en impresión directa lisa, en impresión flex o en flocado elevado. Muchas fuentes son seleccionables para su propio etiquetado. Todas las opciones están disponibles en línea en la página del producto. No se requiere ningún software o asistente adicional. Por eso, su camiseta de polo individual, las camisetas de boxeo para el club, se pueden diseñar incluso en pocos minutos con delantales chic confeccionados. Para todas las camisas y otras prendas hay una amplia selección para la talla adecuada.