La fecha límite para hacer tus pedidos de Navidad ha terminado
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas 40° Aniversario


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
24,95 € 12,00 €

El traje perfecto para las rondas: camisetas de 40 años

Las ocasiones especiales requieren camisetas especiales. Ya sea que se trate de un cumpleaños redondo, un adulto u otra celebración importante de la cuna: a veces tiene que ser una camiseta especial. Con estas camisetas de 40 años, camisetas de Feliz Cumpleaños o camisetas de 18 años, seguro que tienes lo correcto en tu día de honor o el de un amigo. Especialmente para todos aquellos que pueden reírse de sí mismos o simplemente quieren vestirse con ropa divertida, estas camisetas son la elección correcta.


Para los pequeños

Pero no sólo tenemos camisas, como las camisetas de cumpleaños 40 o 18 para adultos, en nuestro surtido. También encontrará algo para los más pequeños en nuestra tienda online. Porque también para las ocasiones de los pequeños hay que celebrar grandes celebraciones! Con las mangas largas de Baby Bodies y las mangas largas de Baby Bodies de 1er cumpleaños, los pequeños invitados de honor se convierten en un centro de atención en su fiesta.


Camisetas de 40 años en numerosas formas y colores

Las camisetas son siempre un gran problema: las mujeres a menudo miran dentro del tubo. Las prendas unisex generalmente no se ajustan perfectamente al cuerpo femenino. Pero eso ha terminado. En la tienda online encontrarás camisetas de 40 años para ambos sexos, así como variantes especiales para mujeres. Sacan el cuerpo femenino de forma óptima. Pero no sólo la forma es variable. También existen numerosas posibilidades de colores. Las camisetas con los motivos seleccionados están disponibles en varios colores. También se garantiza la inclusión de su color favorito. Las camisetas de algodón están disponibles en varios tamaños. Debería haber algo para todos los entusiastas de las camisetas! Y si no sabes la talla de tu camiseta, ¡no hay problema! En nuestra página de inicio encontrará una tabla de tallas debajo de cada camiseta en la tienda online. De esta manera, usted puede medir cómodamente en casa. A continuación, puede leer su talla en la tabla de abajo.