15% de descuento en sudaderas para mujer - ¡Sólo por hoy!Sólo 18:00:00
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Métodos de impresión

Impresión flex

Impresión flex

Una lámina flexible finísima se transfiere a las altas temperaturas y alta presión en textiles. La impresión tiene una superficie brillante, suave y resistente al lavado. La impresión flex se utiliza para textos y diseños de colores planos. Posibilidad de hasta 3 colores por diseño.

Impresión flock

Impresión flock

El folio de flock es más grueso que el de flex y tiene una superficie aterciopelada muy suave. Su resistencia al lavado y durabilidad es muy alta. Se utiliza para impresiones de colores planos.

Impresión digital

Impresión digital

La impresión digital, también conocida como foto impresión, se utiliza para la impresión de fotografías sobre textiles, así como tazas y alfombrillas de ratón. La impresión digital ofrece buenos resultados, pero sólo sobre fondos claros (blanco, gris, beige). Conveniente para los colores y degradados de color que aparecen sobre un fondo claro.

Impresión directa

Impresión directa

La impresión directa es similar a la serigrafía pero es posible en piezas individuales. La calidad y la resistencia al lavado es muy buena. Posible para todos los colores e incluso degradados sobre tejidos claros y oscuros.

Regístrate