Cesta de la compra (0)

crea tu propia camiseta

 Diseño
search

123...29
 
 Foto

 
 Edita el diseño
Añadir Texto
Posición en el area de impresión

12,90 €
incluido Iva más gastos de envío


Cuál es mi talla?

Tiempo de entrega: 6 - 8 Días hábiles

Camiseta con B&C

(5478)

Camiseta con B&C

Camiseta unisex básica de cuello redondo de la marca B&C. Camiseta standar de Shirtcity para caballero.Muy comoda gracias a un corte generoso y excelente calidad del tejido. Gracias a la amplia gama de colores acepta todo tipo de combinaciones y es apta para todos los métodos de impresión, además está disponible en talla 3XL, vea la tabla de medidas.

Calidad: 100% Algodón, 145 g/m²

Comentarios de los clientes crea tu propia camiseta

9 Evaluaciones 4,6/5

crea tu propia camiseta crea tu propia camiseta
crea tu propia camiseta

5/5

25/03/2015  de  L.G.

A diario
A cualquiera
Buena

crea tu propia camiseta

5/5

10/03/2015  de  K.G.

Es lo que quería.

crea tu propia camiseta

3/5

22/10/2014  de  G.M.

La serigrafía deja bastante que desear.

crea tu propia camiseta

5/5

21/10/2014  de  L.M.

Todo correcto,,,,,,,,,

crea tu propia camiseta

4/5

31/03/2014  de  M.G.

Un regalo
La calidad era buena, aunque no la esperada.

crea tu propia camiseta

5/5

26/03/2014  de  V.J.

Fue el regalo para el día del padre!!!
Se lo recomendaría a todos mis amigos.
Y tanto el material como la calidad son muy buenas.

crea tu propia camiseta

5/5

17/03/2014  de  M.C.

Lo uso para promoción de mi blog personal. Lo he rotulado con la dirección del mismo y los contenidos que ofrece, para hacerlo mas visible cuando salgo a haber fotos de eventos

crea tu propia camiseta

5/5

21/05/2013  de  M.L.

Bueno

crea tu propia camiseta

4/5

12/12/2012  de  M.F.

La herramienta es fácil de utilizar.

Configurar camisetas con Shirtcity

Seguro que nadie quiere comprar ropa común y verse como todo el mundo. La tendencia es de individualisarse. Uno quiere llamar la atención y resaltar en la calle. Eso es fácil diseñando propiamente una camiseta. En los últimos años se a vuelto muy moderno configurarse su propia camiseta.

Tú diseño individual

Aunque mucha gente se quiera diseñar su propia camiseta ninguna se va a ver igual. Es porque todos tienen otro gusto y diseñan su camiseta a su manera. Por eso es algo muy individual aunque muchas personas lo hagan. No hay límites en tú fantasía. También puedes diseñar tú camiseta en Shirtcity sin motivo. Eso se debe a los diferentes colores cuáles se pueden trasladar a otras prendas de vestir. En la página de Shirtcity puedes configurar camisetas, sudaderas, vestidos y jerseys. También tienes la posibilidad de diseñar el motivo para gorras, carteras, jarrones de cerveza y artículos de bebes como por ejemplo baberos. Sí buscas algo individual para regalar seguro que encontraras algo en la página de Shirtcity. También a los padres se les puede hacer una alegría con una camiseta diseñada propiamente para el recién nacido cuál la tendra muchos años como recuerdo.

Así configuras tu camiseta

Deseas crear tú propia camiseta pero no sabes como? El diseñador de Shirtcity es muy fácil. Primero buscas tú producto preferido. Despúes eliges el color. Con eso ya esta listo el fundamento de tú camiseta. En el manejo a la izquierda de tú prenda encuentras elementos para individualisar tú prenda. Puedes decidirte por un diseño gracioso. Aquí puedes elegir entre más de 600 motivos graciosos y muy creativos. Sí prefieres individualisar tú camiseta al 100% puedes subir un propio motivo a nuestra página. Sea un dibujo o una foto no hay límites en tú fantasía. Antes de subir algo asegúrate de los derechos del autor. Para individualisar más tú prenda tienes la posibilidad de escribir tú propio dicho cuál aparecera en la parte que tú quieras. Al final elige tú talla y manda el pedido. En pocos días tendras tú compra. Shirtcity - ¡Nunca a sido más fácil configurar tú camiseta! 

Copyright © 2001-2015 IDCOM, All rights reserved.