15% de descuento en tank top para mujer - ¡Sólo por hoy!Sólo 16:18:00 Mostrar
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Camisetas Divertido


Camiseta del día
La oferta caduca dentro de
1234...17

Comentarios de los clientes Evaluaciones

3 Evaluaciones 4,7/5

Evaluaciones Evaluaciones
Divertido

08/04/2016  de  D.D.

la he recomendado a mis amigos

Divertido

25/05/2015  de  N.M.

Un gran regalo para un gran amigo

Divertido

25/03/2015  de  J.P.

A mis amigos y lo utilizo para el día a día

LLamar la atención con camisetas de diversión y diseños graciosos

Hay muchas ocasiones con la que puedes llamar la atención sea con un dicho o un motivo gracioso. Claro que una camiseta así no es adecuada para una ópera. Pero para fiestas sueltas y relajadas son perféctas para empezar una conversación. Una ventaja es que puedes individualisar tu prenda como tú quieras.

Configurar diseños y camisetas de humor

Los motivos de las camisetas son tán diferentes como los que los usan. Camisetas de diversión se pueden usar de diferentes formas por ejemplo con figuras graciosas o un dicho gracioso en una camiseta para niños. En la página de Shirtcity encuentras diferentes motivos de diversión. Hay diferentes motivos para hombres, mujeres, niños y también para cada ocasión. Para resaltar más puedes elegir el color de tú prenda. Además puedes dejar imprimir tú motivo preferido en tazas, delantales de cocina o tangas. Si quieres algo más individualisado puedes configurar tú propia camiseta de humor en la página de Shirtcity. Sean fotos o dibujos tú fantasia no tiene límites. Sube tú motivo y mandanos tú pedido. En pocos días tendras tú camiseta individual con la que llamaras la atención.

Configurar camisetas de diversión indivudal

Si quieres configurar tú camiseta propia estas en la página de Shirtcity perfectamente. Es fácil configurar tú camiseta en nuestra página. Primero eliges la prenda de vestir en la que quieres tener tú motivo. Puedes dejar imprimir lo que te guste sean camisetas, sudaderas, o camisetas de algodón. ¿Estas en búsqueda de un regalo de cumpleaños? Aquí encontraras regalos como gorras, peluches o jarrones de cerveza. O deja imprimir un babero o un body de bebé y dales a los padres y al hijo un regalo inolvidable. Después de haber elegido tú prenda eliges un color. Ahora puedes subir tú motivo para configurar tú propia camiseta de diversión. Por favor informate antes de las condiciones del autor. Si quieres puedes añadir un dicho para que tú camiseta sea más graciosa. El dicho te lo imprimiremos donde tú quieras. También puedes elegir que tipo de presión lleve tú camiseta: flock, flex o directo. Al final eliges tú talla correcta y en pocos días tendras tú camiseta de diversión en tus manos.

Regístrate