10% de descuento en sudaderas con capucha para hombre - ¡Sólo por hoy!Sólo 22:40:00
atención al cliente +49 731-403 70 37
más de 15 años de experiencia
comprar con seguridad

Programa de afiliación Shirtcity

Shirtcity es una de las más conocidas tiendas de camisetas en toda Europa desde 2001. Un amplio surtido de productos te permite, como afiliado, ganar dinero con Shirtcity.
Te ofrecemos una amplia posibilidad de elección: desde cientos de diseños a regalos personalizados con impresiones propias y tu propio texto.

¿Qué ventajas te ofrece Shirtcity?

Alta comisión por venta

Shirtcity te ofrece un 25% de comisión por cada pedido.

Gran conversión

La posibilidad de personalizar el producto hace que Shirtcity sea atractivo para una gran cantidad de público, hecho que supone una conversión por encima de la media.

Amplio público objetivo

Shirtcity dispone de la camiseta ideal para cada persona. El amplio surtido de productos junto con el gran número de diseños eleva las posibilidades de llegar a una audiencia masiva. El público objetivo incluye todo tipo de intereses y edades. El público objetivo primaria está entre 16 y 35 años.


¿Qué tengo que hacer?

Selecciona uno de nuestros programas

Decide qué programa te convence más y regístrate. Shirtcity trabaja con diferentes redes de afiliación en diferentes países pero la comisión es siempre la misma.

Escoge tu material publicitario

Selecciona el material promopcional que más se ajuste a tus necesidades: variedad de banners, enlaces textuales y listas de productos.

Muestra el material publicitario en tu página web

Copia el código HTML en tu página web.

¡Y listo!

Regístrate